Muro Móvil DORMA Moveo

Espacios variables con una atmósfera de bienestar.

MUROS MÓVILES DORMA VARIFLEX

Para un uso eficiente del espacio las oficinas y salas de conferencias pueden beneficiarse de la gestión del espacio flexible. Esto es posible gracias a los sistemas de muros móviles e insonorizados DORMA Moveo con elementos opacos y a MOVEO Glass con elementos transparentes. Esto hace que se pueda cambiar el tamaño de espacio disponible con facilidad, flexibilidad y rapidez, así como su adaptación a diferentes tamaños de los grupos. La distribución es multifuncional y eficiente.

  • ESPACIOS PERSONALIZADOS MULTIFUNCIONALES

    El sistema semiautomático de sellado DORMA Moveo con ComfortDrive hace posible la realización de una serie de diversos eventos en un corto periodo de tiempo en una misma sala.

    La comodidad, la facilidad de uso y la flexibilidad del sistema permiten una adaptación mucho más rápida a las necesidades que los sistemas manuales. Gracias a la sólida construcción de los elementos individuales, así como al práctico sistema de ComforTronic®, el sistema de muros móviles DORMA Moveo puede ser manejado por cualquier persona.

    Con el sistema Premium ComfortDrive, los elementos pueden moverse de forma automática con solo pulsar un botón. Gracias a la utilización de usos múltiples, es posible aumentar no sólo la prestación de servicios del hotel, sino también la capacidad de asistentes.

    Con DORMA Moveo se puede alcanzar la flexibilidad en el diseño de interiores. Por ejemplo, si se necesita la sala en la totalidad de su tamaño, se puede retirar todo el sistema a su discreta posición de apilamiento, donde el uso del espacio y la estética no se ven afectados.

  • DISEÑO FUNCIONAL Y ESTÉTICA CON CALIDAD INMEJORABLE

    Ninguna feria o congreso es igual, por lo tanto, para los operadores es importante ofrecer un concepto multifuncional del espacio cuyas proporciones son adaptables a las necesidades individuales.

    Los sistemas flexibles de separación del espacio tales como DORMA Moveo desempeñan un papel central. Con los elementos de partición de hasta una altura de luz de 9.000 mm, siempre se pueden dividir en poco tiempo grandes salas con gran altura en pequeños espacios.

    El diseño ligero hace que el manejo de los elementos individuales se pueda realizar de una manera muy sencilla y rápida. Gracias al aislamiento acústico de hasta Rw 55 dB se pueden llevar a cabo diversos eventos de forma simultánea.

  • MAYOR FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD EN EL MANEJO GRACIAS AL MODO SEMIAUTOMÁTICO

    CMoveo-09on DORMA Moveo ComfortDrive se puede lograr Muros Móviles Acústicos, tanto con elementos opacos como transparentes, automáticos y preprogramados, en donde tanto el traslado de paneles como su sellado se realiza de forma automática.

    Se controla a través de una pantalla táctil fácil de usar. Para una mayor seguridad, un sistema de monitorización integrado hace que el sistema se detenga cuando encuentra un obstáculo.

    Beneficios del sistema:

    • Totalmente automático con solo pulsar un botón
    • Alto nivel de comodidad gracias a velocidad de funcionamiento ajustable
    • Fácil manejo mediante pantalla táctil con instrucciones sencillas e intuitivas
    • Adecuado para las particiones en vidrio y ciegas
    • Posibilidad de combinar varios tipos de elementos y sistemas
    • Seguridad fiable al detener el sistema en caso de obstáculos
    • Probado por la inspección externa TÜV-/GS
    • Programable de forma individual y personalizada
  • ALTAS EXIGENCIAS RESPECTO A LA INSONORIZACIÓN

    En muchos ámbitos de aplicación, los muros divisorios móviles deben cumplir, además de la función de una separación atractiva desde el punto de vista óptico, la tarea de aislar las señales acústicas para evitar molestias en cada una de las habitaciones separadas por el muro en cuestión.Especialmente para el caso de reuniones simultáneas, una separación con una buena insonorización es indispensable. El sistema DORMA Variflex convence por su extraordinaria calidad de diseño, con la que se alcanza una insonorización sin precedentes, y ello, sin tener que limitar la facilidad del manejo. Las principales oficinas de verificación reconocidas por el Estado controlan y confirman los valores de insonorización de DORMA Variflex mediante continuas series de pruebas. Exigencias e incentivos cobran la misma importancia, mediante nuevos desarrollos encaminados a la consecución de resultados aún mejores. Los paneles suspendidos para oscilación libre (auto oscilantes) evitan la propagación de ruidos a través de cuerpos sólidos, con lo que se consiguen los elevados valores de insonorización de hasta 60Db. Siempre es posible cambiar los paneles, en el caso de que resultaran dañados o que se desee hacer un cambio en el diseño. Unas superficies acústicas especiales, fabricadas con microperforados apoyan la absorción acústica y reducen las reverberaciones de sonido. Estas ventajas y el alto estándar de calidad, así como la apariencia óptica del DORMA Variflex dejan una huella muy positiva en las personas y hacen de Variflex un lemento insustituible en salas para música y para grandes conferencias. Para asegurar de forma óptima la insonorización en un objeto, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros en la fase de implantación del proyecto.

  • SISTEMA DE SELLADO ESTÁNDAR DE SERIE CONFORTRONIC®, TRASLADO MANUAL, SELLADO AUTOMÁTICO.

    ComforTronic® ofrece una comodidad superior. Los elementos DORMA Moveo se mueven manualmente y se trasladan a la posición deseada, tan pronto como se unen los contactos alojados en los perfiles verticales de los elementos, ComforTronic® extiende automáticamente los sellos en cinco segundos, siempre con la precisión necesaria de contacto y una excelente estabilidad.

    En caso de fallo eléctrico, los sellos se pueden operar también manualmente.

    Beneficios del sistema:

    • Control electrónico de bloqueo y desbloqueo de sellos
    • Cierre en tan sólo 5 segundos
    • Gran estabilidad
    • Fácil instalación “Conectar y Usar”
  • CONSTRUCCIÓN DEL ELEMENTO, DISEÑO ELEGANTE HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

    El robusto e innovador sistema de construcción tipo panel sándwich con núcleo interior acústico, aseguran una barrera eficaz para el control de humos y el aislamiento acústico.

    La construcción es autoportante, los perfiles de aluminio verticales cóncavos/convexos con junta perimetral de cierre integrada aseguran el cierre y la estanqueidad de la unión.

    Las superficies acústicas de DORMA Moveo ofrecen muy buena absorción así como aislamiento acústico. La superficie especial microperforada da un efecto visual de conjunto óptimo y discreto.

    La superficies acústicas DORMA Moveo integradas en los elementos de 100 mm, se caracteriza por su extrema ligereza y no precisar mayores espesores de elementos, ahorrando aún más espacio en la zona de apilamiento.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.