PUERTA ENRASADA DOBLE VIDRIO TEMPLADO TREBE PZ-440

La puerta enrasada de doble vidrio templado trebe PZ-440 separador de estancias en cristal doble ideal para espacios y despachos logrando un gran aislamiento acústico a la vez que preserva la luminosidad.

  • ESTRUCTURA

    Estructura de acero galvanizado compuesta de:

    Guía de anclaje a techo y suelo en acero galvanizado prelacado en RAL 9006, calidad Steel Grade (B-02) de 27×58 mm, con mecanizados para pasos eléctricos y posicionamiento para soportes verticales cada 50mm.

    Estructura vertical y horizontal en calidad Steel Grade (B-02) de 58x20mm con mecanizados para pasos eléctricos y doble cremallera longitudinal cada 32mm según Norma DIN  para el enganche rápido de los herrajes metálicos (Grapas) para el clipado de paneles y vidrios enmarcados.

    La estructura vertical está compuesta por  nivelador  telescópico inferior con nivelación de 60mm y alargadera telescópica superior para absorber diferencias en altura de hasta 150mm. Provista de herrajes metálicos (Grapa horizontal) para sujeción de los soportes horizontales a  la estructura vertical.

    La estructura va recubierta con una cinta de espuma de polietileno de 2mm de espesor en todas las zonas de apoyo de paneles o perfiles.

  • DESMONTABILIDAD Y REUTILIZACIÓN

    Desmontabilidad completa e independiente de todos los componentes.  Diseño denominado “Perfilería oculta”.

  • PUERTA DE PASO

    Hoja de puerta enrasada de doble vidrio de 5 mm templado y serigrafiado, montados sobre un bastidor  de aluminio anodizado, de ejecución simétrica y del mismo espesor que la mampara, por lo que la puerta queda totalmente enrasada por las dos caras de la mampara. La unión de los ingletes se realiza mediante escuadras de unión  de fijación oculta. La hoja de puerta va montada sobre tres bisagras (capacidad de carga de 120 kg),  inoxidables sujetas  a la estructura metálica mediante un exclusivo sistema de anclaje que permite una regulación de 13 mm en altura, cerradura de bombillo intercambiable y con manilla de formas rectas en acero inoxidable a juego con las bisagras. Doble burlete acústico que garantiza un alto confort  acústico. La puerta por su  diseño minimalista es totalmente  compatible con los distintos sistemas que componen la serie_trebe.

  • PERFILES

    Sobre esta estructura se montan los marcos de puerta de aluminio anodizado mate  de 19×100 mm  de formas rectas con herrajes de unión de inglete, sujeto a la estructura metálica mediante tornillos de acero autotaladrante. Cierre de puerta con perfil de goma color gris en todo el perímetro, para una perfecta amortiguación y aislamiento en el cierre.

  • DIMENSIONES

    H : Altura estándar suelo/techo

    2400/3000 mm.

    A : Modulación horizontal

    900/1000 mm.

    Capacidad de absorción en altura

    ± 24 mm.

    Espesor de la hoja de puerta

    100 mm.

  • CERTIFICADOS

    Mecánica y Funcionalidad

    Certificado categoría de uso nivel 4.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.