Puerta Automática DORMA ST FLEX GREEN

La puerta corredera DORMA ST FLEX Green muestra el compromiso de DORMA por aumentar la eficiencia energética y por tanto, mejorar la sostenibilidad de los edificios. A pesar del diseño con perfilería estrecha, la ST FLEX Green cuenta con un excelente aislante térmico, como lo confirma el organismo de certificación “ift Rosenheim.”

  • Norma EnEV 2009

    Incluso el más pequeño sistema de puerta DORMA ST FLEX Green cumple con los requisitos de la norma alemana EnEV 2009, la cual establece el valor UD (coeficiente de transmisión energética) para los sistemas completos para puertas.

  • Reduce las emisiones de CO2

    Como una solución de alta eficiencia energética, DORMA ST FLEX Green reduce sustancialmente los costos diarios de energía y calefacción y reduce las emisiones de CO2.

  • Cumple con la más reciente normativa alemana sobre ahorro de energía

    El sistema DORMA ST FLEX Green satisface los requisitos de la más reciente normativa alemana sobre ahorro de energía (EnEV 2009) al tiempo que armoniza a la perfección con la gama de puertas correderas DORMA.

  • Construcción extremadamente sólida

    • A pesar de su sistema de perfilería estrecha con aislamiento térmico, el sistema ST FLEX GREEN tiene una construcción extremadamente sólida.
  • Características del producto

    • Cumple con la más reciente normativa sobre eficiencia energética
    • Aislamiento térmico
    • Construcción extremadamente sólida

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.