Selectores de cierre DORMA SR 390 / SR 392 para puertas de dos hojas solapadas

La instalación de los selectores de cierre para puertas de dos hojas solapadas pueden ser en superficie (SR 390) u oculta (SR 392)

  • DORMA SR 390

    El selector de cierre DORMA SR 390 es puramente mecánico y está probado a conciencia para puertas de dos hojas solapadas. Se fija a la superficie del marco de la puerta.

  • DORMA SR 392

    El selector de cierre DORMA SR 392 para puertas de dos hojas solapadas puede instalarse en el dientel o bajo el marco de la puerta. No guarda mano y puede usarse para combinar hojas de diferente tamaño. Asegura la correcta secuencia de cierre de las hojas gracias al brazo de retención (en la hoja activa) y a la rueda de liberación (en la hoja inactiva).

  • SR 390/392 FABRICADO BAJO CERTIFICACIÓN ISO 9001

    Oficialmente probado por el Instituto para la Tecnología de la Construcción de Berlín, para uso en puertas contra incendios.

  • VENTAJAS PARA EL COMERCIO

    • Sistema modular que reduce el espacio necesario para almacenaje

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.