Detector de humo DORMA RMZ

El detector de humo RMZ en diseño Contur proporciona un voltaje de 24 V DC constante a los dispositivos de retención. En el caso de detección de humo o alarma, desbloquea estos dispositivos de retención y la puerta se cierra mediante la fuerza del cierrapuertas.

Existe la posibilidad de conectar otros detectores de humo, así como un pulsador de emergencia externo u otro contacto libre de potencial.

  • SEÑAL ACÚSTICA

    Módulo opcional integrado que incluye una señal audible al indicador visual.

  • SEGURIDAD QUE CONVENCE

    El detector de humo DORMA RMZ y DORMA RM-N son los complementos ideales para los probados y prácticos dispositivos de retención DORMA para la protección pasiva contra incendios.

  • DISEÑADO DE ACUERDO CON LAS DIRECTRICES ACTUALES

    El RMZ y el RM-N están diseñados conforme a las últimas directrices del Instituto alemán para la Tecnología de la construcción y ofrecen la garantía para una interacción óptima con los dispositivos de retención para puertas EI.

    El detector de humo DORMA RMZ permite conectar otros detectores de humo así como un pulsador de emergencia externo u otro contacto libre de potencial.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.