Guía de puerta Corredera DORMA RS 120 / 120 Syncro

Guía de puerta Corredera DORMA RS 120 / 120 Syncro  tiene el mecanismo deslizante ligero pero robusto para dar mayor sensación de durabilidad y de diseño.

  • SISTEMA DE PUERTAS CORREDERA DORMA RS 120 / 120 Syncro

    El perfil de aluminio de la guía del DORMA RS 120/120 Syncro es ligero pero robusto y resistente a la corrosión. Puede fijarse directamente al techo o a la pared. Mediante un cable especial y un dispositivo deflector se puede realizar una apertura sincronizada del sistema en instalaciones de dos hojas. Sólo hay que mover una hoja, lo que es una gran ventaja cuando se necesita la mayor anchura libre de paso.

  • PERFIL ROBUSTO

    El perfil de aluminio de la guía DORMA RS 120/120 Syncro es ligero pero robusto y resistente a la corrosión. Puede fijarse directamente al techo o a la pared. Cortar al tamaño requerido, es simple.

  • EMBELLECEDORES DE PRESIÓN

    Los embellecedores son de aluminio y son fáciles de fijar a presión (clip) sobre la guía.

  • PERFIL DE PANEL LATERAL

    El sistema DORMA Agile 150 también está disponible en la version “Syncro”. Con esta configuración, los sistemas de doble hoja abren y cierran como una puerta doble con solo mover una de las hojas.

  • ELEGANTE GUÍA DE SUELO

    La guía de suelo DORMA RS 120/120 Syncro ofrece una impresionante combinación de funcionalidad efectiva y diseño atractivo.

  • FIN DE CARRERA Y RETENCIÓN

    Un inteligente dispositivo en la guía funciona como fin de Carrera amortiguador, reteniendo la puerta de forma segura en los fines de carrera.

  • VERSIÓN SYNCRO

    Mediante un cable especial y un dispositivo deflector se puede realizar una apertura sincronizada del sistema en instalaciones de dos hojas. Sólo hay que mover una hoja, lo que es una gran ventaja cuando se necesita la mayor anchura libre de paso.

  • SIN PREPARACIÓN DE VIDRIO

    DORMA tiene una gran experiencia en trabajar con vidrio templado, lo que nos ha llevado al desarrollo de un sistema de mordazas el cual transmite una plena seguridad para los paneles de vidrio deslizante DORMA RS 120/120 Syncro. Este sistema adicionalmente permite algún ajuste de altura posterior a la instalación, sin necesidad de desmontar los paneles de vidrio.

  • VENTAJAS PARA EL ARQUITECTO

    • Las especiales características del Sistema DORMA RS 120/120 Syncro hacen que sea recomendable para aplicaciones con necesidades de un estilo particular
  • VENTAJAS PARA EL COMERCIO

    • Sistema modular que reduce el espacio de almacenamiento requerido
  • VENTAJAS PARA EL INSTALADOR / FABRICANTE

    • Con el sistema de carros de pinza a presión se elimina la necesidad de cortar y perforar el vidrio
    • Rápido, sencillo, ahorrando tiempo y dinero

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.