Sistema de puertas correderas DORMA MANET Compact / Concept

Gracias al sistema modular flexible, DORMA MANET ofrece a los arquitectos y prescriptores la libertad creativa para implementar diseños casi a medida con el espacio, la visión y la luz como un todo. El componente básico es la fijación simple que está avellanado en el vidrio y proporciona un acabado perfectamente enrasado en todas las aplicaciones.

  • SISTEMA DE PUERTAS CORREDERAS

    El sistema de puertas correderas DORMA MANET es un complemento ideal para un concepto de gran estilo interior. Sus principales componentes toman la forma de una guía sólida y el carro de rodamiento.

    Los herrajes están diseñados para puertas de hasta 120 kg de peso.

  • LA GAMA

    La gama incluye soluciones tanto para herrajes enrasados al vidrio como superficiales. El sistema de puertas correderas DORMA Manet permite dar respuesta a las necesidades individuales. Además de las versiones estándar para frentes de vidrio templado o entradas, este sistema puede ser utilizado como solución para puertas correderas curvas, con hojas en línea o paralelas.

    Ya sea por usos impropios, prisa o descuido, a veces las puertas son cerradas o abiertas con demasiada fuerza. Conocido ya por su robustez, el sistema de puerta corredera DORMA Agile 150 Dormotion ofrece ahora ofrece mayor comodidad gracias a su amortiguación Dormotion.

  • PARADAS MECANICAS

    Los topes mecánicos pueden ser regulados en la guía con el fin de asegurar que la distancia es efectivamente limitada.

  • FÁCIL INSTALACIÓN

    Todos los herrajes de fijación simple están diseñados para que sus embellecedores de clip se instalen fácilmente. Otros componentes incluyen punto de giro de suelo, punto de giro superior con casquillo excéntrico y también conectores para montante y laterales.

  • SISTEMA PARA PUERTAS PIVOTANTES

    • El sistema DORMA MANET para puertas pivotantes puede ser instalado tanto en los paneles de vidrio como en las paredes de obra. Para puertas pivotantes de simple y doble acción con un peso máximo de 100 kg y un ancho máximo de hoja de 1200 mm.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.