Guía de puerta Corredera DORMA Agile 150 Dormotion

Guía de puerta Corredera DORMA Agile 150 Dormotion tiene una amortización y un tope seguro. Un separador de estancias eficaz  y de diseño capaz de aportar frescura a las estancia.

  • SISTEMA DE PUERTAS CORREDERAS DORMA AGILE 150 DORMOTION

    Conocido ya por su robustez, el sistema de puerta corredera DORMA Agile 150 Dormotion ofrece ahora  mayor comodidad gracias a su amortiguación Dormotion. No importa que la puerta se abra o cierre enérgicamente ya que a sólo unos centímetros antes del final de su trayectoria y en ambos direcciones el panel deslizante sobre un soporte de rodamientos suavemente amortiguado y desplazado hasta el final de su recorrido..

  • AMORTIGUACIÓN CÓMODA Y SEGURA

    DORMA AGILE 50 es una discreta solución para aplicaciones públicas y privadas y también es adecuado para zonas húmedas (UNE EN 1670, Class 4).

    Ya sea por usos impropios, prisa o descuido, a veces las puertas son cerradas o abiertas con demasiada fuerza. Conocido ya por su robustez, el sistema de puerta corredera DORMA Agile 150 Dormotion ofrece ahora ofrece mayor comodidad gracias a su amortiguación Dormotion.

  • FÁCIL INSTALACIÓN

    El sistema DORMA Agile 150 Dormotion es adecuado para puertas correderas de simple y doble hoja. Se puede instalar a pared y techo, así como para instalaciones con laterales de vidrio. También puede ser instalado en montante de vidrio.

  • COMPLETA VARIEDAD DE OPCIONES DE DISEÑO

    La guía de aluminio está disponible en gran variedad de acabados. Anodizado o lacado, esto permite adaptarse al color específico de la pared o el techo.

  • FÁCIL INSTALACIÓN

    El sistema DORMA Agile 150 Dormotion es adecuado para puertas correderas de simple y doble hoja. Se puede instalar a pared y techo, así como para instalaciones con laterales de vidrio. También puede ser instalado en montante de vidrio.

  • LARGA VIDA ÚTIL

    Al haber sido convenientemente probado en test de funcionamiento de 100,000 ciclos (según DIN EN 1527), el sistema AGILE 150 cumple satisfactoriamente los criterios de durabilidad.

  • VENTAJAS PARA EL ARQUITECTO

    • Gracias a la característica del DORMA Agile 150 Dormotion ofrece una excepcional suavidad y comodidad al abrir y cerrar
    • La resistencia a la corrosión del DORMA Agile 150 Dormotion alcanza nuevos niveles, por lo que no hay obstáculos para poder ser usado en áreas húmedas
    • La guía de suelo del DORMA Agile 150 Dormotion ofrece una impresionante combinación de efectiva funcionalidad y atractivo diseño
  • VENTAJAS PARA EL COMERCIO

    • Sistema modular que reduce el espacio necesario para almacenaje
  • VENTAJAS PARA EL INSTALADOR / FABRICANTE

    • Con los carros-pinza a presión se elimina la necesidad de cortar y perforar el vidrio
    • Rápido, sencillo, ahorrando tiempo y dinero

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?

CALIDAD Y SERVICIO DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

UN SOCIO FIABLE EN LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

Una de nuestras competencias centrales, por ejemplo, en el sistema de separación de espacios, radica en nuestra capacidad para combinar alta calidad y tecnología del sistema de soluciones modulares que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea para una renovación, modificación o ampliación, DORMA con su gama de Muros Móviles puede satisfacer cualquier demanda. Desde la fase de concepto hasta su ejecución.

BUEN ASESORAMIENTO

La decisión a favor de un producto de calidad DORMA conlleva los beneficios de una consultora excelente y de fiable servicio. Nuestros empleados altamente cualificados están disponibles para visitar el espacio a estudiar, con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cliente o de su proyecto.

LA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Con DORMA los profesionales de la construcción optan por soluciones sostenibles. Con bajos valores térmicos de transmisión, los sistemas de partición del espacio usan la energía eficientemente, combinado con una eficaz insonorización, es ideal para crear un ambiente agradable de trabajo.