DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES

Gracias a nuestros productos Muros Móviles Móvil Pareti, Pareti Pro, Mamparas Divisorias PZ Trebe y Accesos de alta Calidad DORMA, llevamos más de 30 años aportando soluciones constructivas de gran calidad y eficiencia que permiten compartimentar tu espacio dotándolo de toda la versatilidad que necesitas y una estética realmente increíble.

¿QUÉ SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA ESTÁS BUSCANDO?

TABIQUE MÓVIL PARETI

TABIQUE MÓVIL PARETI

Pareti es el resultado de 20 años de experiencia dedicados por completo al diseño e implantación de interiores, aportando la versatilidad de un producto totalmente nacional.

VER MÁS

MAMPARAS DIVISORIAS PZ TREBE

MAMPARAS DIVISORIAS PZ TREBE

Un diseño de líneas puras, rectas y sencillas que se convierte en parte integrante del diseño arquitectónico, logrando con un único producto entornos dinámicos y eficientes.

VER MÁS

DORMA ACCESOS PREMIUM

DORMA ACCESOS PREMIUM

Un enfoque sistemático para soluciones de acceso de alta calidad. Con DORMA le ofrecemos todas las soluciones de accesos con un diseño Seguro, Único e Inteligente.

VER MÁS

¿POR QUÉ ELEGIR PARTIZIONA?

Confiar, escuchar, traducir. En Partiziona materializamos cualquier idea que tengas a la hora de diseñar tu espacio.
  • NOS AVALAN MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Porque somos la compañía del sector que más experiencia le avala en nuestro país, habiendo realizado multitud de proyectos para todo tipo de clientes: edificios de oficinas, ministerios, centros comerciales, pabellones, aeropuertos..

  • SISTEMA PROPIO PARETI PATENTADO

    Como resultado de más de 25 años de experiencia dedicados al sector hemos creado un producto diferente que aporta gran versatilidad a tu espacio. Totalmente nacional, competitivo y con todas las garantías.

  • MAMPARAS DE OFICINA PZ TREBE

    Compartimentar a la vez que optimizamos las áreas de trabajo de nuestros clientes es por lo que destacamos, un plus de calidad en el entorno en el que aplicamos la fuerza de nuestra compañía para realzar los resultados de nuestros clientes.