Implementación de Salas de Juntas con Tabique Móvil Pareti en el Cielo de Madrid

 

Cepsa ha trasladado su sede corporativa a la Torre Foster de Madrid, una de las cuatro torres situadas en la parte alta del Paseo de la Castellana, que pasa a llamarse a partir de ahora Torre Cepsa.

La compañía señala que la Torre Cepsa es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y que el cambio de la sede corporativa, anteriormente ubicada en el Campo de las Naciones, da cuenta de la nueva etapa iniciada por la empresa.

Este edificio emblemático “representa el momento de expansión que la compañía está experimentando, acorde con sus planes de futuro, basados en un fuerte crecimiento y proyección internacional”, afirma la compañía, propiedad de IPIC.

El proceso de cambio de sede concluyó el pasado 18 de junio, con el visto bueno del consejo de administración al traslado. Cepsa ha dedicado ocho meses a acondicionar el edificio y a ir trasladando a sus más de 1.500 empleados, que terminarán de llegar en agosto, ejecucion de la obra realizada por “Aguirre Newman Arquitectura, s.a. .

Partiziona aporta a este singular proyecto los Tabiques Móviles Pareti, acondicionando Salas de Juntas y elasticidad de espacio, estanqueidad y aislamiento fonico para sus reiniones.

 

Share This