Mampara de Vidrio Curvo Trebe PZ-100

.

Nuestra especialidad en el sector de la compartimentación eficiente de espacios de trabajo nos ha llevado a ejecutar eficazmente la aplicación de Mampara de Vidrio Curvo en los proyectos en los que el entorno arquitectónico así lo requería.

Realizamos las instalaciones con vidrios laminares o templados, dependiendo de la aplicación del habitáculo, pudiendo integrar en la mampara de vidrio curvo tanto puertas abatibles como puertas correderas, apoyándonos en los herrajes exclusivos de DORMA Manet y el sistema PZ TREBE de Mamparas de Oficinas.

Adaptamos el vidrio al interiorismo requerido para su proyecto, pudiendo realizar el mismo con los grados de curvatura que su proyecto requiera, amoldandonos al diseño del entorno, fachada del edificio, etc.

Nos basamos en el principio del sistema de Mampara Trebe PZ 100 convirtiendo la mampara continua y si diseño lineal en una curva perfecta que ajustamos perfectamente a sus necesidades.

.

Pinchar en las imágenes para agrandar.

.

Para mas información sobre mampara de Vidrio Curvo Trebe PZ-100 o sobre toda la especialidad de nuestros productos puede visitar nuestro site www.partiziona.com o contactar con nosotros a traves del correo info@partiziona.com o en la ficha CONTACTO.

Share This