Espacios personalizados multifuncionales

Con el sistema Variflex de DORMA Hüppe, casi no existen límites para la planificación arquitectónica. Comenzando en el trazado de la planta y siguiendo en la práctica. Gracias a una división lógica, pueden configurarse espacios que se ajustan de forma exacta a las necesidades concretas y que están hechos a la medida de los requisitos funcionales. Esto asegura el mayor grado de movilidad en el uso diario.

Cuanto más complejos sean los requisitos para un sistema de muro móvil de separación, más recomendable resulta el uso de Variflex de DORMA Hüppe. Incluso las proporciones más complicadas de espacio pueden adaptarse con este sistema a las necesidades individuales.Su diversidad y flexibilidad garantizan una funcionalidad perfecta, incluso con habitaciones de gran altura, techos inclinados o habitaciones de forma angular.

Diseño funcional y estética con calidad inmejorable

La apariencia de una habitación está marcada, sobre todo, por su impresión óptica. Así pues, también el sistema de separación de espacios debe integrarse armónicamente dentro de su ambiente. El Variflex de DORMA Hüppe hace esto posible con una selección casi inagotable de formas y colores que responde a las mayores exigencias en cuanto a diseño. De esta forma, se pueden aplicar en la práctica ideas creativas y artísticas sin dificultades. Las más altas exigencias estéticas pueden cumplirse de la forma deseada. El efecto óptico conseguido por los materiales de alta calidad empleados es inmejorable. Por todos estos motivos, el Variflex de DORMA Hüppe es la solución ideal en todas las planificaciones para el diseño de espacios modernos.

Pero eso no es todo. El Variflex de DORMA Hüppe cumple también todas las expectativas de calidad del procesamiento. Esto es válido para los materiales más diversos: desde chapas de maderas nobles, pasando por revestimientos en telas, hasta superficies estratificadas. Sólo gracias a esta perfección es posible conseguir de forma duradera la impresión óptica deseada.

El uso de refinados materiales en combinación es aquí especialmente atractivo. Se combinan madera y cristal o madera y metal; por ejemplo, madera sucupira y acero inoxidable, pero también diversos tipos de madera. Una paleta completa de configuraciones atractivas, cuyo sorprendente efecto llama inmediatamente la atención. De esta forma se consigue una combinación convincente de diseño y técnica, con la que se pone claramente de manifiesto que el Variflex de DORMA Hüppe enriquece como ningún otro sistema la arquitectura de interiores moderna.

Mayor flexibilidad y comodidad en el manejo gracias al modo Semi Automático

Para poder adaptar el espacio como se desea, sin tener que emplear mucho tiempo en ello y de una forma sencilla para el usuario, Variflex ofrece la posibilidad de un manejo automático o semiautomático. Ambas variantes han conseguido el mejor grado de aceptación en el uso diario gracias a su elevada rentabilidad y al ahorro de costes asociado a ella, así como a su probada fiabilidad. Nunca antes había sido tanacertada y efectiva la adaptación de los espacios a los deseos individuales. Constituyen un elemento esencial de una técnica moderna para reuniones.

Pinchar en las imágenes para agrandar.

Share This