Cerramiento deslizante DORMA BSW / Cortina de Vidrio

.

DORMA BSWCortina de Vidrio DORMA BSW

El ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio. Con el sistema de paneles deslizantes DORMA BSW, fabricados en vidrio templado, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos.

La Cortina de Vidrio DORMA BSW con su transparencia crea justo el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza. Con estas soluciones, el balcón, el patio o la terraza, actúan como una zona intermedia entre el interior y el exterior además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo..
.

.

Este video necesita Flash Player intalado.

DORMA BSW 01Cerramientos Luminosos con Calidad Excelente

Los paneles deslizantes DORMA BSW son cerramientos exteriores ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia. Con ellos, se prolonga la utilización de balcones y terrazas más allá de los meses de verano y a la vez, se enriquece el interior de un hogar, añadiendo un espacio nuevo y cerrado.

Las Cortinas de Cristal DORMA BSW impresionan por su increíble capacidad técnica de adaptación. Cualquiera que sea el balcón ola terraza, este sistema protege del viento y la lluvia.

Excelencia en el diseño, apertura y cierre con la competencia profesional de DORMA.

Ventajas

  • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación
  • Protección contra inclemencias meteorológicas
  • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas
  • Fácil manejo y limpieza
  • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste
  • Adaptable a cualquier necesidad
  • Disfrutar de espacios desaprovechados
  • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos
  • Reduce el mantenimientode las terrazas

DORMA BSW 04Características Técnicas

La posibilidad de diferentes configuraciones significa que el sistema puede adaptarse rápida y fácilmente a construcciones existentes. Además de las versiones rectas, Las Cortinas de Vidrio DORMA BSW pueden configurarse en segmentos radiales incorporando cualquier ángulo requerido.

Dependiendo de los deseos y requerimientos del cliente, el Sistema DORMA BSW puede instalarse no sólo con paneles deslizantes sino también con paneles pivotantes y paneles fijos.

En todos los tipos de paneles, el vidrio se sujeta en el sitio con perfiles superior e inferior. Las cubiertas a presión de estos perfiles definen la vista y la apariencia de la superficie. Aquí se puede elegir entre lacados estándar en colores RAL o lacados de alta resistencia al agua.

DORMA BSW 08DORMA BSW 07El diseño modular de los paneles hace que el vidrio y los herrajes puedan ser adquiridos de manera independiente. El vidrio y los perfiles se conectan en el sitio como parte del trabajo de instalación, sin necesidad de complicadas preparaciones previas. En caso de avería, tanto el vidrio como los perfiles pueden cambiarse por separado.

Como beneficio adicional, la conexión separable entre el vidrio y los perfiles hace que haya siempre la posibilidad de ajustes en altura de +/- 5 mm. Por lo tanto, cada panel del sistema puede ajustarse individualmente para acomodarse a las variaciones estructurales que pueda haber.

www.acristalar.es

Share This