Entorno Exclusivo CBRE pl 6ª

Entorno Exclusivo CBRE pl 6ª

PLANTA 6ª, UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS, CON NOMBRE PROPIO

CBRE ya ha inaugurado su nuevo centro de trabajo en Castellana 200 en la “PLANTA 6ª”, un centro de trabajo con nombre propio y un Diseño Único.

Partiziona ha tenido el honor de ayudar en la implantación con CBRE de este exclusivo entorno con materiales de primera calidad en Muros Móviles Dorma Moveo Glass y Mamparas Pz Trebe.

Nueva linea de herrajes DORMA Mundus

Nueva linea de herrajes DORMA Mundus

DORMA Mundus, Herrajes para Puertas de vidrio Templado con un diseño único para todos los sistemas

El eterno y  elegante accesorio para los sistemas de vidrio, único e individual . Gracias a la posibilidad de ajuste continuo multidimensional de la puerta cuando se instala se puede alinear de forma rápida y fácil. Para una sujeción segura de vidrios templados de seguridad probada con la tecnología DORMA, apuesta segura.

.

Personalizar con colores y superficies

  • Placas con bordes rectos y esquinas redondeadas
  • Materiales de alta calidad y mano de obra cuidadosa
  • Sin tornillos que perturban la armonía del producto
  • Las Colecciones DORMA Mundus ofrecen un alto margen de maniobras individuales

Instalación fácil y rápida

  • Herrajes con mecanizado estándar por lo que se puede instalar en proyectos existentes
  • Ajuste del grosor del vidrio infinitamente variable
  • Ajuste Multidimensional en la instalación en obra
  • Ajuste continuo del punto de giro en multidireccion

Más libertad de planificación y seguridad

  • Admite espesores de vidrio de 8 a 22 mm
  • Uso y ajuste perfecto de vidrios templados
  • Piezas seguras de hasta 200 kg
  • Una vida más larga : Ahora 1.000.000 ciclos de movimiento

 Características del producto

  • Diseño con clase
  • Ajuste Multidimensional para la instalación fácil y rápida
  • El peso de las hojas de hasta 200 kg
  • Espesor del vidrio de 8 a 22 mm
  • Vidrio laminado de seguridad adecuados ( LSG de TSG )
  • Mayor vida útil con 1.000.000 ciclos de movimiento

 

Video DORMA Mundus

Soluciones de Acceso para Estadios en Todo el Mundo

Soluciones de Acceso para Estadios en Todo el Mundo

DORMA & PARTIZIONA –  Soluciones de Acceso para Estadios

El mejor el equipo, el mayor éxito. Y esto también se aplica al suministro de soluciones de acceso completos para satisfacer las necesidades del estadio.Los dispositivos y programas integrados DORMA funcionan conjuntamente de forma fiable para sistemas de control de acceso y para salidas de emergencia y vías de evacuación, mientras que los sistemas de cierrapuertas, los sets para puertas automáticas y gran variedad de sistemas de paneles deslizantes de vidrio son nuestros grandes jugadores para las instalaciones sofisticadas de los estadios.

Accesos – Desde las entradas a todas las zonas de paso

SportsArena_Budapest_2_982x432Las zonas de acceso al estadio deben satisfacer las grandes exigencias en cuanto a funcionalidad, seguridad y comodidad. Las soluciones automáticas de acceso DORMA, que tienen un alto rendimiento, se utilizan en todo el mundo para proporcionar un flujo de los visitantes al estadio controlado, con un acceso sin barreras y que funcione sin contratiempos.

Interior – Desde el rendimiento a la facilidad de acceso

Los estadios de hoy en día tienen que ofrecer no sólo el espacio suficiente, sino también una extraordinaria facilidad de acceso para un gran número de personas. Los sistemas de cierrapuertas DORMA, por ejemplo, proporcionan una excelente respuesta. Estas soluciones de acceso integradas tienen un diseño de alta calidad y son capaces de operar sin esfuerzo y de forma fiable tanto puertas de doble hoja, como puertas pesadas EI. Un amplio espectro de productos se traduce en comodidad para el usuario en el interior del estadio.

Vestuarios – Desde una zona de relajación a un ambiente espacioso.

Aseos PartizionaLos vestuarios de los jugadores tienen que ofrecer una cosa por encima de todo: la oportunidad de relajarse y prepararse para el partido en un ambiente tranquilo. La elegancia estética y agradable de las diferentes áreas asegura el ambiente de descanso necesario. Con su sofisticado diseño, las soluciones fiables de DORMA aplicadas por PARTIZIONA son una contribución fundamental.

Zona vip – Desde la facilidad de uso a la elegancia visual.

Sport_Cowboystadium_3329_982x432Los eventos de alto nivel atraen a visitantes de alto perfil. Como resultado, una sofisticada zona VIP es indispensable en cualquier estadio de última generación. La solución: el sistema de paneles deslizantes DORMA HSW. Unos paneles deslizantes de vidrio fáciles de mover que ofrecen un ambiente homogéneo y muy luminoso. Accesorios de bello diseño y completan una experiencia visualmente refinada.

Salidas de Emergencia – Desde la ofensiva a la defensiva.

Los campos de deporte son lugares donde las emociones se intensifican. Los Sistemas de puertas DORMA aseguran que los espectadores estén a salvo incluso, si tienen que abandonar el campo rápidamente. Nuestras barras antipánico y nuestros sistemas de control para salidas de emergencia proporcionan la respuesta a situaciones de emergencia, mantenimiento los flujos de visitantes seguros cuando salen del estadio.

Aportes del Equipo DORMA & PARTIZIONA en el Acceso para Estadios