Reflejo de la antigua ciudad de Faro

Forum Algarve patio noche

Las galerías comerciales creadas son una reminiscencia de un claustro de un monasterio al estar todo el complejo rodeado por un muro diseñado a imagen y semejanza de la muralla de un castillo medieval. Los edificios se desarrollan en todo el espacio público de una manera casi orgánica, reproduciendo la diversidad y riqueza de los espacios que tienen los pueblos típicos del Algarve.

Este Centro ha sido reconocido en dos ocasiones por la CAPI (Consejo Internacional de Centros Comerciales). En 2002 con la Mención de Honor  “Por un desarrollo de alta calidad que representa un importante paso adelante en el desarrollo de los centros al aire libre a escala regional”. Y en 2003 fue reconocido su Mérito por su “Innovación en el diseño y la construcción de un proyecto nuevo”.

Contribución de DORMA – PARTIZIONA al proyecto

Partiziona Forum AlgarveLos Muros Móviles de Vidrio DORMA HSW-G instalados crean una amplia sensación de luz y transparencia. Mientras que los herrajes DORMA UNIVERSAL que estos paneles, mejoran la sensación de amplitud aportando seguridad en los accesos al centro comercial.

Accesos Centro Comercial

Por su parte, los Sistemas BTS 80 para aplicaciones de vidrio templado hacen posible que los cierrapuestas de suelo sean prácticamente invisibles.

 

 

.

Share This